By Alejandra / 20 nov. 2019

¡Cuatro años de arte, música y aprendizaje! (ABC)

¡Cuatro años de arte, música y aprendizaje! (ABC)

En el mes de agosto celebramos el 4to. Aniversario del Centro de Aprendizaje ABC, ubicado en Santa María Visitación Sololá, un lugar lleno de color, música y mucho talento.

Para iniciar la celebración, se realizó una tarde deportiva en el Estadio Municipal de la comunidad, a pesar de haber sido una tarde lluviosa, no impidió que los niños jugaran, se divirtieran y compartieran un momento especial con sus compañeros.

El arte y la música no pueden faltar en ABC, así que el Salón de Música de ABC, se llenó de hermosas melodías en marimba, teclado y guitarra; y coloridas pinturas hechas por los niños en la “Galería de Arte-Musical”, creando un espacio para exponer el talento que hay en la comunidad.

Y para finalizar y cambiar un poco de clima, los chicos realizaron un Tour Educativo, y visitaron un parque temático en Retalhuleu, todos llenos de emoción y energía disfrutaron al máximo del día.

Conoce más de éstos increíbles proyectos aquí ⬅


¿Sabías que hoy se celebra el Día de la Marimba? Nuestros estudiantes del Centro ABC se sienten orgullos de celebrar el #DíaDeLaMarimba. Ellos se preparan todos los días con este hermoso instrumento. #Marimba #CentroABC #CreamosElCambio #BuenosVecinos #Guatemala #Sueños

Posted by Good Neighbors Guatemala on Wednesday, February 20, 2019

¿Quieres apoyar?

Impulsamos y fomentamos la responsabilidad social empresarial de empresas nacionales e internacionales que deseen crear un impacto positivo. La empresa aliada contribuye al desarrollo y superación de las comunidades, al mismo tiempo se refuerza su reputación.

Página de Aportación >

Previous

Next