Bienvenidos a Revista Good Neighbors

Dar a conocer el trabajo que realiza Good Neighbors Guatemala es algo que no se ha hecho mucho, trabajamos arduamente desde el año 2008 y posiblemente aun no conozcas mucho de nosotros. Por eso te presentamos nuestra Revista Good Neighbors que está realizada con mucho esmero para que puedas encontrar lo más relevante de las actividades realizadas en cada proyecto.

En Good Neighbors Guatemala trabajamos para transformar el mundo en un lugar pacífico y seguro, donde nadie sufra de hambre, donde nadie sea víctima de enfermedades, en donde todas las personas sean confortadas y respetadas sin discriminación alguna. Trabajamos sin fines de lucro para mejorar la vida de niños que se encuentran en pobreza y pobreza extrema. Nuestro objetivo es promover el desarrollo integral de las comunidades apoyando en educacación, salud, actividad económica y fortaleciendo redes a través de nuestro modelo de Proyecto de Desarrollo Comunitario.

En la revista nos referiremos a la organización como GNG y utilizaremos términos como CDP que son las siglas de nuestros Proyectos de Desarrollo Comunitario, de los cuales por cierto hay siete en toda Guatemala, conocerás nuestras áreas de trabajo, con quienes trabajamos, nuestros aliados y qué estrategias usamos para que las comunidades prosperen y el futuro de los niños sea brillante como sus sonrisas.

Con nuestra revista queremos dar a conocer los proyectos más exitosos, de qué tratan y cómo puedes involucrarte para ser parte del progreso. Por eso te queremos invitar a que no te pierdas ninguna de las ediciones que estaremos publicando a lo largo del año. Esperemos que disfrutes de la lectura y que nos hagas tus comentarios diciéndonos qué te parecen las notas y qué más te gustaría aprender de la organización.