Participa

Good Neighbors Guatemala es la organización de ayuda humanitaria que promueve el desarrollo sostenible de las comunidades, a través de Proyectos de Desarrollo Comunitario (CDP). Para proveer ayuda en las distintas comunidades urbanas y rurales del país afectadas por la pobreza, alentamos a tantas personas como sea posible a unirse a Good Neighbors como miembros patrocinadores para participar en nuestros proyectos.


Donaciones

Abrimos nuestras puertas para conectarte con niños y jóvenes, para que ellos sueñen en grande. Tu aportación apoyará el programa de desarrollo comunitario.

Transferencia Bancaria Ver más

Cheques Ver más

Bitcoin & Bitcoin Cash Ver más

Bienes Ver más

Campañas públicas (Hope Letter) Ver más


RSE (Responsabilidad Empresarial Social)

Impulsamos y fomentamos la responsabilidad social empresarial de empresas nacionales, trasnacionales e internacionales que deseen crear un impacto positivo. La empresa aliada contribuye al desarrollo y superación de las comunidades, al mismo tiempo se refuerza su reputación.

¿Por qué con Good Neighbors?

  • Trabajamos con los aliados en más de 40 paises. Aliando con nosotros, puede ampliar su entorno operativo. Además, la empresa aliada puede escoger el sector del programa que le interesa.
  • Somos una organización sin fines de lucro inscrita ante el Ministerio de Gobernación y Superintendencia de Administracion Tributaria. La constribución de la empresa aliada tiene beneficio de reducción de impuestos.
  • Le damos seguimiento a la contribución de la empresa aliada a través de nuestras oficinas del proyecto de desarrollo comunitario.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Nuestros programas del desarrollo comunitario acompañan los objetivos globales de desarrollo sostenible. La contribución de empresa aliada no solo ayuda a las comunidades a superar, sino al mundo a lograr su desarrollo. *ODS: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

    Te puede interesar:

  • Trouw Nutrition LATAM: ¿Qué fue primero, el huevo o el progreso?
  • Telus International: ¡La fortuna de encontrar a un buen amigo!

  • Otros

    Si tienes otras ideas para participar, no dudes en contactarnos.

    Correo Electrónico

    Dirección: 8a calle 0-22 Zona 9 Interior 1 "A" Guatemala, Guatemala, C.A.