By Jojo / 09 dic. 2019

Resultados Hope Letter 2018

Resultados Hope Letter 2018

Hope Letter


Hope Letter es un concurso en el que niños de entre 6 y 13 años realizan cartas llenas de amor y esperanza, pero no solo eso, al mismo tiempo tienen la oportunidad de aportar donativos para cambiar la situación de niños que seleccionamos a través de estudios socio económicos.

"La ayuda brindada a los niños, la dinámica creativa de la campaña y los valores que su buscaron inculcar a los niños de los colegios nos motivaron a participar en Hope Letter" Colegio Nuevo San Cristóbal.
Nos gusta la campaña porque la ayuda se brinda especialmente a alguien del país y es comprobable que el apoyo se esta dando a la causa real / Enrique Gaytán / Colegio El Roble.

Con Hope Letter damos la oportunidad de vivir esa experiencia a más de 2500 niños al año, al mismo tiempo a colegios, empresas, instituciones y personas particulares y vaya que se han sentido orgullosos de ver el resultado de su apoyo. Conoce más >

Resultados 2018


Invitación


Este año celebramos la sexta edición del concurso y soñamos en grande, queremos ayudar a más niños y lo haremos brindando las condiciones necesarias para que reciban educación en un ambiente seguro, limpio y cómodo.

¿Alguna vez has visto las condiciones de escuelas en el interior del país? Posiblemente sí o tal vez no. Pero allí afuera, ahora mismo hay niños que estudian bajo estructuras en mal estado, de lámina o nylon, con escritorios viejos hechos de tablas, ladrillos o blocks.

En la sexta edición invitamos a todos los colegios que quieran participar y destinar todo lo recaudado a una escuela del área rural. También tenemos muchas sorpresas para que los niños participen y se diviertan al mismo tiempo.

Los invitamos a estar pendientes de la
6ta. Edición del Concurso Hope Letter


¿Te interesa?
¡Contáctanos!

Correo Electrónico


Previous

Next