By Good Neighbors Guatemala / 19 jun. 2021

#TodosPorUno

#TodosPorUno

En Good Neighbors Guatemala, durante más de 12 años, nos hemos enfocado en brindar ayuda humanitaria, promoviendo el desarrollo sostenible de las comunidades afectadas por la pobreza. Y con el programa de apadrinamiento hemos apoyado a  más de 13 mil jóvenes anualmente.

¡Cada sueño cuenta!


Te invitamos a que seas parte de el programa Apadrina y juntos contribuir para que la juventud guatemalteca logre sus sueños académicos. Con tus aportes, ayudamos a los estudiantes a cubrir pago de matriculas, libros de texto, uniformes y diversas necesidades en el área educativa.


¿Cómo puedes apoyar?

Puedes hacerlo con aportes desde Q25. Todo lo recaudado se dirige al fondo común del programa que beneficia a jóvenes participantes y nuevos becarios. Para realizar la donación, está disponible el portal #YoMeUno de BAC Credomatic.

También se pueden hacer depósitos o transferencias a la cuenta monetaria No. 903135757 del mismo banco a nombre de Good Neighbors Guatemala, ONG.

La educación es primordial para que los adolescentes construyan y desarrollen su personalidad, sus capacidades físicas e intelectuales; además de lograr un crecimiento personal, favoreciendo la integración social y profesional.


Si deseas más información,
escríbenos un correo para que podamos contactarte.
Contáctanos

Previous