Empleos

¿Quieres unirte a nuestro equipo de héroes?

Estamos buscando el mejor talento guatemalteco, comprometido con que los sueños los niños y jóvenes de Guatemala se hagan realidad. Aplica y sé un buen vecino.

Fecha de cierre Plaza Localización
18/08/2023 Facilitador San Vicente Pacaya Escuintla Unirme
30/09/2023 Grants Writing Coordinator 6 AVENIDA 16-00 ZONA 11, Guatemala Unirme
12/10/2023 Facilitador de Crédito San Pedro, San Marcos Unirme
12/10/2023 Asistente de Agencia San Pedro, San Marcos Unirme
12/10/2023 Especialista Financiero San Pedro, San Marcos Unirme
07/12/2023 Tesorería 6A avenida 16-00 zona 11, Colonia Mariscal Unirme

Preguntas frecuentes

Puedes aplicar en esta página. Después de revisar las plazas disponibles, selecciona la plaza a la que deseas aplicar y das click en "Me Interesa" para que puedas subir tu CV. Good Neighbors Guatemala no recibe ningún CV de solicitantes de manera física o por correo electrónico.
Trabajamos en los departamentos de Chimaltenango, Zacapa, Escuintla, Sololá, San Marcos y en la Ciudad Capital, cada plaza vacante tiene especificado su lugar de trabajo, puedes encontrarlo dentro de los requisitos de las mismas y saber si pertenece a tu comunidad o departamento. Esperamos en un futuro contar con más apoyo para llegar a más comunidades de nuestro país.
No, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos, únicamente puedes aplicar a la plaza de tu interés. Sin embargo, si tu CV es seleccionado, los reclutadores pueden sugerirte realizar una entrevista para otra plaza vacante dentro de la organización.
Sí, todo CV recibido es analizado y revisado por los reclutadores quienes sabrán si puedes obtener una oportunidad para realizar una entrevista inicial.
Primero verifica que tu CV no sobrepase los 10 MB para que puedas subirlo sin ningún inconveniente. Si no puedes subir tu CV, con llenar el formulario será suficiente.
El proceso de selección para obtener la primera entrevista es de 15 días hábiles posterior a la fecha del cierre de la convocatoria. Si no eres contactado durante ese tiempo, es posible que tu CV no haya sido seleccionado.
El proceso de selección se realiza en un período de 05 días hábiles después de la entrevista inicial. Para poder continuar a la entrevista final, la fecha se programa de acuerdo a la disponibilidad del liderazgo de la organización. Si el candidato no es promovido a la entrevista final recibe un correo por parte de Recursos Humanos en el cual se le te agradece por tu participación.