By Alejandra / 18 oct. 2019

Contenidos Junio y Julio

Por las comunidades

El Descubridor de las Familias de Oro

¿Has escuchado la fábula de "La gallina de los huevos de oro"?, hoy te contaremos una historia parecida, pero ¿sabes qué?, esta sí tiene un final feliz.

Érase una vez...no, no, esta frase ya es muy común, como las historias de fantasía que escuchábamos cuando éramos niños, y esta historia no tiene nada de fantasía pues todos sus acontecimientos son completamente reales. Así que te invitamos a que te pongas cómodo, busques tu comida favorita y te prepares para conocer esta linda historia.

Hope Letter Guatemala

¿Qué te parece que por un momento nos olvidemos de las fronteras y nos visualicemos como ciudadanos globales? y la verdad, eso es lo que somos, habitantes de un mismo planeta, un planeta repleto de culturas, idiomas, pensamientos y diferentes niveles sociales. Un planeta con personas que pueden apoyar y otras que necesitan ser apoyadas. Tu ¿De qué lado estás?


La fortuna de encontrar un buen amigo

Para ti, ¿qué son los amigos?

Todos en la vida necesitamos de un amigo, alguien que se preocupe por nuestro bienestar, por nuestro futuro, por cuidarnos, motivarnos y apoyarnos a cumplir nuestros sueños, sin esperar nada a cambio. Pero un amigo no sólo puede ser una persona, pues lo podemos encontrar también en un grupo grande de personas. En Good Neighbors tenemos el privilegio de contar con grandes de ellos y hoy queremos hablarte de uno muy especial.

Héroes

Dream Team

Todos sabemos que en un equipo hay diferentes roles, si todos jugáramos en la misma posición, no podríamos ganar y para ganar, seleccionamos a los mejores.

Héroes Good Neighbors

"Cada niño coloca un sello muy especial en mis recuerdos y en mi corazón cada promoción es tan especial como la primera, en mi vida personal, laboral y sobre todo espiritual el significado que tiene el logro de Katiuska es muy grande, porque me demuestra que el amor sincero todo lo puede, ella es un fruto bien cultivado". - Karina De León, Directora Centro Esperanza.

Buenas Noticias

Conoce más sobre el trabajo que realizamos para fomentar el progreso en las comunidades del país, para que más niños sueñen con un mejor futuro.

Revista_2-1


Previous

Next