Cotización Pública

Quiénes Somos

Good Neighbors Guatemala es la organización de ayuda humanitaria que promueve el desarrollo sostenible de las comunidades, a través de Proyectos de Desarrollo Comunitario (CDP). Proveemos ayuda en las distintas comunidades urbanas y rurales del país afectadas por la pobreza, a todo tipo de personas no importando raza, nacionalidad, religión, ideología, trabajando con un enfoque al desarrollo integral de la niñez.

Acerca de Cotización Pública

El Reglamento interno de la Organización establece que todos los contratos de adquisiciones de bienes y/o servicios, se adjudicarán a través de procedimientos competitivos. Aquellas adquisiciones que probablemente den lugar a un precio contractual igual o mayor a GTQ 130,000, serán procesadas como Cotizaciones Públicas.

Cotizaciones Públicas Vigentes

A continuación se encuentra la información sobre las Cotizaciones Públicas vigentes:

  • (Good Neighbors Guatemala, ONG) Diseño, Planeación y Construcción de Instalaciones para el Centro Educativo Zion (Nivel Secundaria) en el Municipio de Patzicía, Departamento de Chimaltenango.
    Ver bases de cotización

Resultados

A continuación se encuentra la información sobre los resultados de las Cotizaciones Públicas vigentes:

  • Compra de Materia Prima para Estufas Ahorradoras de Leña (Buenos Vecinos, S.A.) Aceros de Guatemala, S.A. Ver adjudicación

  • Compra de zapatos casuales para niños y jóvenes que pertenecen al programa de apadrinamiento de GNG: se adjudica a la empresa Industria de calzado Reyes, S.A. Ver adjudicación

  •